Benvinguts al meu espai!! Trobareu tot alló que m'agrada fer...bàsicament crear: cosint, cuinant, educant....


diumenge, 30 de novembre del 2014

Camiseta miniOsha/ Samarreta miniOsha de MRM

Hola a tod@s!! 
Sé que hace mucho tiempo que no publicaba nada y no es porque haya dejado de coser, NO!!, supongo que ha sido un parón necesario para invertir mi energía en otras cosas también importantes!! 

Hoy os enseño una camiseta muy muy bonita, cómoda y que a mi peque le ha encantado, una miniOsha!! Es un "Cose Conmigo" y un "CumpleBolg" de Mi Rincón de Mariposas. Muchas gracias!! 

He combinado dos telas estampadas compradas en Telas.es y aunque no se ve demasiado el puño de abajo es bastante largo, así que también la puede llevar como vestido!!


 Aquí la peque de la casa posando!! Qué bonita es.... y qué bien le sienta!!


Bueno, espero os haya gustado. Hasta la próxima!! 

5 comentaris:

  1. M'agrada!! a veure quan en faig una per ala meva nena...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Maria moltes gràcies, doncs t'animo a que ho provis doncs és ràpida i molt pràctica!!

      Elimina
  2. ooohhh!! Està preciosa!! Teles xulíssimes!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Lorena!! sí les teles són guapíssimes, són de la meva primera comanda a teles.es, que no la última!!

      Elimina
  3. Me encanta!!! súper bonita la combinación, y le queda fenomenal

    ResponElimina