Benvinguts al meu espai!! Trobareu tot alló que m'agrada fer...bàsicament crear: cosint, cuinant, educant....


dimecres, 16 d’abril del 2014

RUMS 16: CAMISETA AROURA versión La Pantigana

Hace dos semanas recibí un mensaje en el que La Pantigana me invitaba a coser "algo" en su taller de costura. Yo por supuesto acepté la invitación!! No sabía que íbamos a coser y llevé un poco de todo, algún patrón, telas varias, la máquina, etc....

Cuando llegué a su taller...ya me enamoré de una tela muy colorida y primaveral y cuando le pregunté si tenía algun patrón de camiseta....y me dijo: ¿quieres coser la próxima MsMissima
, la camiseta Aroura? pues mi motivación aumento de 0 a 100 en pocos segundos!!!





Y este fue el resultado de un día intenso, perfecto y divertido de costura!!

Ahora os animo a pasar por RUMS España para ver lo que han hecho las demas!!

21 comentaris:

  1. M'encantaaa!!!! Ha quedat genial!!! Quines ganes de cosir la meva!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Montse!! Jo aquests dies que vaig a la capital buscaré teles per fer l'altre versió de MRDM!!

      Elimina
  2. Respostes
    1. Grácias Mara!! La verdad que sí que fue un gran día, la verdad que coser acompañada es un gusto!! Un beso

      Elimina
  3. jooo…si que esta tela es maravillosa!! te ha quedado guapisimaaaaaa!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! Es que cuando la vi lo tuve claro...iba a coser lo que fuera con ella!!
      Un bso

      Elimina
  4. ei!!! que chula!!! me gusta mucho la combinación de colores!!!

    ResponElimina
  5. Que suerte!!!! Te ha quedado genial guapa y con la tela has acertado, es una chulada ;-)

    ResponElimina
  6. Te ha quedado genial! Y la tela me rechifla :)

    ResponElimina
  7. me encanta, a ver, como queda la mía. http://haztortitasmama.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  8. Te ha quedado genial! Las telas son preciosas! Estoy deseando coser la mía!
    AnaHdez

    ResponElimina
  9. Yo tambien elegi este patron, ojala me quede igual de bien que a ti. Felicitacioens!

    ResponElimina
  10. Oh! M'encanta!! Les teles estan genials!!

    ResponElimina
  11. Quina invitació més bona! I n'has tret un bon profit, una ARORUA xulíssima!

    ResponElimina
  12. Qué suerte tienes de coser con La Pantigana!
    Me encanta tu Arorua

    ResponElimina
  13. Eso es un enchufe en toda regla, jajajajaja. Me encanta la tela, y el modelo es genial!

    ResponElimina
  14. Me encanta!!! Los colores geniales! Yo aún no tengo claro con que telas hacerla...

    ResponElimina
  15. ¡¡¡Guapíssima!!! ¡Me encantan los colores!
    ¡Eres una crac!

    ResponElimina