Benvinguts al meu espai!! Trobareu tot alló que m'agrada fer...bàsicament crear: cosint, cuinant, educant....


dijous, 16 de gener del 2014

RUMS #3


Bon dia a tothom!!

Aquesta setmana com a costura egoista m'he fet uns Sarouels d'un "Cose Conmigo" que van fer el mes de Març de l'any passat, d'un blog que segueixo molt. (Us poso l'enllaç aquí). 

Aquesta vegada estic contenta perquè vaig fer el patró a mà seguint les seves indicacions i després el vaig modificar una mica a les meves mides i gust!!


Buenos días a tod@s!!

Esta semana como costura egoísta me he hecho unos Sarouels de un "Cose Conmigo" que hicieron el mes de Marzo del año pasado, de un blog que sigo mucho. (Os pongo el enlace aquí). 

Esta vez estoy contenta porque hice el patrón a mano siguiendo sus indicaciones y después lo modifiqué un poco a mis medidas y gusto!!



Total, que m'he fet uns pantalons moderns (sembla que dugui escalfadors), còmodes (la tela és de xandall) i un tan cridaners pel color.... LILA!!

Total, que me he hecho unos pantalones modernos (parece que lleve calentadores), cómodos (la tela es de chándal) y un tanto llamativos por el color.... LILA!!


Si voleu veure el que han fet les altres noies mireu aquí.

Si queréis ver el que han hecho las otras chicas mirar aquí.


10 comentaris:

  1. no te lo vas a creer pero yo estaba pensando en hacerme unos para este verano. Tuve unos y son lo más cómodo que he tenido pero los tiré (fué antes de empezar a coser...)

    Un saludo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues yo también tuve unos similares pero de verano y me los puse tanto que lo mismo que tú...los acabé tirando..y mira me los he hecho aprovechando que ahora coso y estamos en invierno!! En verano otros!!

      Elimina
  2. Estoy mal de la vista, tengo que hacérmelo mirar...según veía las fotos estaba pensado "kriskus se ha equivocado y ha cosido para su nena"...y claro, ahora me doy cuenta de que eres tú...jajajaj...lo que te digo...me tengo que mirar la vista!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja...sí que soy yo!! Pensabas que era una niña..pues que bien! Soy joven pero paso los treinta, jeje!! Gracias por el piropo!!

      Elimina
    2. Jajaja.. Yo he pensado lo mismo! Digo, pero como dice rums si le ha cosido algo a la peque? Jajaja

      Elimina
  3. Respostes
    1. Dawn!! Crec que t'estava escrivint al teu blog al mateix temps que tú al meu!! Gràcies!! La teva samarreta és una xulada!!

      Elimina
  4. Me encantan!!! El color lila es muy especial! Yo hace poco saqué el patrón con las mediadas del blog de MRDM y tengo pendiente hacerme millones!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Grácias Jessy!! Millones?!Jeje, son una passada de cómodos!! Ya los veré por tu blog!! Un saludo!

      Elimina